martes, 29 de julio de 2014

CAMPAMENTO CORUÑA 2014

Parece que otro año más ya hemos vuelto del campamento, es increíble ya haberlo vivido, ha pasado super rápido, pero si ha sido así es porque lo hemos pasado genial tanto chavales como animadores. Han sido 12 días repletos de actividades, dinámicas, excursiones, veladas, talleres, y todo ello salteado con el ingrediente secreto del espíritu salesiano.

Aquí os contamos algunas de las experiencias que hemos vivido:

Los peques hicieron un TU SI QUE VALES DANDO LO MEJOR DE SI MISMOS!


Los mayores representaron cuadros de grandes pintores, NUESTROS MAYORES DERROCHAN ARTE!!
Los peques fuimos a ver el castillo de San Antón, desde donde Coruña tuvo que defenderse del pirata Drake que venía desde Inglaterra para saquearnos, pero no pudo con nosotros!.


Mientras tanto, nuestros mayores de la Academia Dreamland, visitaron una residencia y echaron una mano disfrutando de las personas mayores que derrochaban sonrisas a todos nuestros chavales, y otro día también fueron a demostrar sus dotes en la bolera, ¡si es que valen para todo!


Hemos hecho talleres de tartas, de varitas mágicas, de pociones…, hemos bajado a la playa y nos hemos bañado, hemos tragado agua, nos empujaron las olas.. , decidles que os cuenten el día de las olas gigantes, los disfrutaron a tope tanto ellos como nosotros.

Fuimos también al Monte de San Pedro, y no nos cansamos de ir porque es maravilloso, el lugar, las vistas, y sobre todo si el sol nos acompaña como tuvimos la suerte este año. Tras un paseo y un poquito de esfuerzo para subir el monte este fue el resultado… 
Por ultimo solo queda decir, que después de estos doce días en los que habéis dado todo, nos habéis regalado un bote entero de felicidad y ganas de seguir dándolo todo un año más, tenéis unos hijos maravillosos, con un corazón que no les cabe en el pecho, de verdad que sois un factor muy importante en nuestra vida.


Gracias a los chavales, al equipo de animadores, a los padres que nos confiáis lo que más queréis, porque esto es un sueño que sin vosotros no se haría realidad cada año.


MUCHISIMAS GRACIAS OS QUEREMOS UN MONTON
VUELTA A CASA CON EL CORAZON EN LA MALETA


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario