lunes, 10 de marzo de 2014

Así vivimos Chiquicentros en Aranjuez

Este fin de semana hemos estado de acampada en Aranjuez. Ha sido un fin de semana en el que hemos aprendido que dentro de lo ordinario, se esconde lo extraordinario y que podemos llegar a hacer grandes cosas.

Un estupendo fin de semana donde hemos podido convivir con 600 personas entre los que había más de 500 chavales, 75 animadores y un amplio equipo cero del “Centro Juvenil Las Aves” que nos acogió toda la amabilidad y disposición del mundo.
Nos recibieron a pie de bus y nos llevaron hasta nuestras habitaciones donde dejamos nuestras pertenencias y nos pusimos manos a la obra a conocer gente nueva mientras comenzaban los primeros juegos con los grupos de acampada e íbamos haciendo hambre para la merienda.


Tras la comida, tuvimos la suerte de realizar un juego por la ciudad de Aranjuez, mientras conocíamos la ciudad íbamos pasando pruebas para intentar ser los primeros en superarlas todas. Tras volver de conocer Aranjuez, una merienda y unos juegos de oratorio enfrentándonos a otros grupos era la mejor manera de seguir soltando energía dejando paso a un momento más intenso de grupo.

Algo de cena y enseguida nos a la velada que fue cuanto menos movida y divertida pues aprendimos Zumba, jugamos a Salvar la bandera, vimos a un gran mago y unos increíbles malabares. Ya estábamos cansados asique unas buenas noches y al saco para coger fuerzas para el Domingo que nos esperaba.

El domingo empezamos cogiendo fuerzas con un apetitoso desayuno calentito y lanzados a preparar la Eucaristía, en la que estuvimos acompañados por numerosos vecinos.

Una pena…pero el encuentro estaba llegando a su fin y teníamos que empezar a recoger todas nuestras cosas asique tras y dejar todo a punto, nos despedimos de todos los maravillosos amigos que habíamos hecho y que esperamos seguir viendo en otros encuentros.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario