domingo, 16 de marzo de 2014

Cj Plaza con Madre General

El pasado viernes, los mayores del Centro Juvenil tuvimos la suerte de asistir al Centro Juvenil Planur para reunirnos con la Madre General Yvonne junto a las casas de Plantío y Aravaca. En torno a unas 75 personas entre chavales y monitores nos reunimos con Madre Yvonne.

Tras viajar desde Charmartín hasta Plantío en tren y dejar las cosas, realizamos un ensayo para que todo saliera perfecto.

Llegó el esperado momento y madre Yvonne se reunió con todos nosotros, que la recibimos desde Cj Plaza con un baile de bienvenida donde nuestros chicos y chicas demostraron todo su arte. Además las otras casas también tenían preparado algo para mostrárselo a Yvonne como Planur que cantó el himno de Nuevas Rutas y Cejar que nos sorprendió con un juego de vasos.


Después de los espectáculos y un excelente video sobre nuestras actividades, Madre Yvonne nos dirigió unas bonitas y motivadoras palabras que fueron recibidas con todo el cariño del mundo.

A pesar de que la madre debía descansar para continuar el sábado con su apretada agenda, nuestra acampada no finalizaba así sino que cenamos todos juntos en el comedor y tras las cena continuamos con dinámicas y juegos por el patio en los que los chicos debían conseguir tickets para después canjearlos por bebidas o canciones en nuestra fiesta posterior a los juegos.

Alcanzada la medianoche, era momento de descansar y en los sacos entrar.

El sábado era cortito asique unos juegos mientras esperábamos al desayuno, un desayuno fuerte para aguantar el día, recoger nuestras cosas y regreso a casa para aprovechar al máximo el fin de semana. 

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario