jueves, 5 de junio de 2014

Así vivimos la Gaupasa del 2014 en CJ Plaza

El viernes 30 de mayo, como otro año más, desde el Centro Juvenil Plaza celebramos una de las actividades más típicas y tradicionales para poner fin al curso 2013/2014 de la mejor forma que sabemos: jugando y disfrutando de la compañía de nuestros chicos/as con la Gaupasa!

Tuvimos una tarde bastante variada y llena de grandes momentos que son el resultado de un buen año cargado de entrega, de pasión por lo que hacemos y por la respuesta de unos jóvenes que quieren ser semilla en la tierra.

Tras la acogida de todos los participantes compartimos un momento en la capilla para, todos juntos, agradecer y compartir todo lo bueno de este curso.

Aunque el tiempo nos tuvo bastante pendientes del cielo, ¡por fin salió el sol! Y, por consiguiente… empezó la esperadísima ¡GUERRA DE AGUA!; tanto los animadores como los chavales terminamos empapados pero, aunque cayeron cubos y cubos de agua nadie nos pudo borrar la sonrisa.

Y para continuar, TORNEO!, entre los diferentes niveles, incluidos los animadores, competimos por los trofeos de Futbol, Voleibol y Baloncesto, pero este año, también se premió el juego limpio y la colaboración y entrega de nuestros chavales.

La velada consistió en un conjunto de juegos reunidos míticos que nos han acompañado a lo largo de todo este curso, pero eso sí: a lo grande!
Y tras muchas emociones y buenos momentos, colorín colorado, otro curso se ha acabado.

Queremos agradecer la gran labor de nuestras hermanas Mercedes y Charo por facilitarnos siempre todas nuestras actividades, porque, aunque en este año la “casa estaba en construcción” han sido los pilares fundamentales en los que nos hemos podido apoyar.

También dar las gracias a y por nuestros chicos y chicas del Centro Juvenil, porque sin ellos, el sueño de Don Bosco y nuestro sueño no sería posible y, por último, a nuestros animadores, a los que llevan “toda una vida” y a los “nuevos” porque cuando se hacen las cosas con amor, el resto, sobra, SIMPLEMENTE GRACIAS!. 

Nos vemos el año que viene, con nuevas aventuras y desafíos andando por veredas,pero haciendo juntos el camino.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario