martes, 2 de junio de 2015

Así de bien vivimos la Gaupasa 2015

El pasado viernes 29 de Mayo, con motivo del cierre del curso de nuevas rutas, celebramos en el centro juvenil la tan solicitada gaupasa. Por la tarde estuvimos jugando un ratito en el patio mientras los chavales iban llegando y dejando sus mini macutos, cuando ya estábamos todos comenzó la tarde!!

Primero fuimos a la capilla, donde pusimos un vídeo que recopilaba todos los momentos vividos este año juntos en el centro juvenil, compartimos un momento de oración en el que tuvimos la oportunidad de recoger la antorcha que nos ha iluminado este año por todas las casas de la inspectoría con motivo del lema del curso, nosotros intentamos guiar a los chavales y ellos también son luz para nosotros que nos motivan cada viernes para seguir dándolo todo.


Después del ratito de oración, nos fuimos al patio donde hicimos varios juegos de agua que tanto les gustan; los globos y las pistolas de agua volaban hacia todos lados, y poquitos fueron los que no se empaparon.  Cuando terminaron los juegos nos fuimos a cambiar para poder comenzar un torneo de fútbol entre todos los chavales y animadores, formamos los equipos y  ¡A jugar mini partidos!

Antes de la final de fútbol hicimos un parón para cenar y coger fuerzas. Tras la cena y un ratito de sobremesa entre risas y batallitas, se jugó la final de fútbol.

Para finalizar la noche tuvimos la velada, esta vez la temática era la película de “Dando la nota”. Los chavales divididos por hermandades como en las grandes universidades estadounidenses, tenían que ir pasando por distintas pruebas donde los jueces evaluábamos como lo hacían, construcciones humanas, adivinanzas, bailes, maquillaje y disfraces…. Al final la hermandad con más puntos ganaba, pero hubo premio para todos, porque una vez más nos sorprendieron con sus ocurrencias, su alegría y sus ganas de divertirse.

Después de unas buenas noches de luz para relajar el ambiente antes de dormir, los chavales se fueron metiendo en sus sacos, y cuando todos estaban ya preparados para la sesión de cine antes de dormir, comenzó la película de Dando la nota. Y después a dormir.

Por la mañana nos levantamos, desayunamos y estuvimos jugando por el patio hasta que todos se fueron yendo a casa.

Termina un nuevo curso en nuevas rutas, y solo podemos daros las gracias a todos los que formáis parte del centro, a las familias que los dejáis en nuestras manos, porque sin ellos no podríamos hacer nada, una vela sin mecha no se puede encender, y ellos son la mecha del Cj Plaza.
Ahora solo nos queda animaros para qué vengáis al campamento, es una gran experiencia, y todos los chavales disfrutan muchísimo, playa, actividades, campo, gente de muchos lugares, y muchísimas cosas que no os podéis perder. Si estáis indecisos o tenéis cualquier duda aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Próximamente anunciaremos y daremos la circular para la reunión final antes de los campamentos, muchísimas gracias a todos y

¡OS ESPERAMOS EN LOS CAMPAMENTOS 2015!

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario